Un evento único para celebrar su aniversario

La Capilla de Brihuega os ofrece un evento único para celebrar vuestros años juntos. Celebrar un aniversario es un algo muy especial para una pareja, por lo que nos ponemos a su disposición para hacer de ese día algo íntimo y romántico.

Al ser un espacio tan versátil podemos crear distintos ambientes que asombrará a todos los sentidos. Nuestro equipo les dará diferentes ideas originales para este día, siempre acorde a sus gustos y necesidades. El Salón del Coro y el Salón del Coro Alto son los mejores escenarios para tener una cena romántica o un evento íntimo ya sea sólo en pareja o en compañía de amigos o familiares. Ofrecemos un menú de la mejor calidad que sorprenderá a todos los sentidos, proponemos algunas bandejas de canapés que abrirán boca antes de comenzar con la cena.

Si desean que sea un evento más informal, podemos organizar su aniversario de bodas con una cena tipo cóctel en la que pueden ir saboreando diferentes bandejas de canapés junto con la bebida. Contamos con decoración para eventos especiales, decorado con flores, velas, mesas de postre y más sorpresas para ese día. La música estará pensada para amenizar en todo momento o si tiene alguna canción o tema en mente podemos agregarla a la lista de reproducción del evento, sin problema. Si desean música en vivo tenemos un excelente saxofonista que podría ser el toque ideal para que sea una velada inolvidable. Contamos una serie de servicios adicionales como el de proyector, en el cual se puede colocar un vídeo con las fotos o momentos más importantes de la pareja.