Ceremonias y banquetes
de bodas civiles y religiosas

Ceremonia de boda civil

La ceremonia es un momento muy especial durante la boda. Nos encargamos de la organización de bodas civiles, con todos los detalles para que sea un acontecimiento memorable. El interior de La Capilla de Brihuega es un magnifico escenario en donde pueden celebrarla, contamos con tres escenarios, espacios diáfanos que se adaptan a todo tipo de bodas y celebraciones de enlaces. En La Capilla de Brihuega trabajamos para preparar nuestros espacios de la mejor manera y acoger de una forma elegante e íntima la ceremonia de su boda.

En el interior de La Capilla de Brihuega, uno de los espacios acondicionados para la celebración de bodas civiles es el Salón del Coro Medio, con una capacidad de hasta 40 personas. Si los invitados a la ceremonia civil son más de 40 personas, el Salón del Coro Alto puede albergar hasta 80 personas sentadas. Si el tiempo acompaña, podemos celebrar la ceremonia al aire libre, en la plaza junto al castillo de la Piedra Bermeja. Esta plaza cuenta con una preciosa fuente y bellísimos árboles que hacen de este lugar un sitio perfecto para celebrar bodas y eventos sociales. Ponemos a su disposición diferentes montajes y decoración personalizada. Al banquete en La Capilla de Brihuega, se llega con un romántico paseo a pie en cinco minutos.

Ceremonia de boda religiosa

La ceremonia católica del matrimonio es una tradición muy solicitada por los novios y nos gusta hacer de este acontecimiento algo inolvidable. Proponemos organizar la ceremonia en la Iglesia de Santa María que se encuentra a cinco minutos andando de La Capilla de Brihuega. Esta iglesia del siglo XIII ha sido elegida como uno de los ‘Monumentos por descubrir’ de Brihuega, por tratarse de un edificio de extraordinaria belleza y calidad. Para que la organización de su ceremonia sea exitosa, estaremos encantados de asesorarles en todo lo que necesiten.

La Iglesia de Santa María se sitúa junto al castillo de la Piedra Bermeja. Rodeada de jardines y miradores, se trata de un lugar lleno de historia y belleza arquitectónica, sin duda uno de los lugares más románticos de Brihuega. Tras la ceremonia en la iglesia, se servirá el cóctel de bienvenida y el banquete de bodas en nuestros salones de bodas especialmente acondicionados para ello en la Capilla de Brihuega.