Organización y celebración de un cumpleaños diferente

La celebración de un cumpleaños es una ocasión muy especial, por lo que creemos que se debe celebrar de una forma única y diferente a todos los festejos a los que asistimos durante el año. Somos expertos en la organización de eventos singulares.

Celebre su fiesta de cumpleaños con un cóctel o cena informal. Le reservamos nuestro espacio histórico en todos sus escenarios: el Salón del Claustro, el Salón del Coro y el Salón del coro alto. En estos tres escenarios se pueden crear diferentes ambientes y tener una fiesta de cumpleaños muy original. Podemos ambientar un salón estilo lounge para los invitados que prefieran algo más tranquilo y otro como cabina de DJ con música para baliar para los más animados. Contamos con el servicio a contratar de divertidos accesorios para la fiesta, como gorros, corbatas, diademas, gafas y otros gadgets para que todos se diviertan a lo grande.

Para acompañar su evento con la mejor comida, le ofrecemos un servicio de catering a medida que se ajuste a las exigencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes. En estos eventos recomendamos bandejas de pinchos, canapés y diferentes aperitivos que son fáciles de comer y que además por ser adornados de la mejor manera sirven como parte de la decoración del evento.

Además, tendrán la oportunidad de contratar servicios adicionales para eventos como un proyector para presentaciones y vídeos, o un reportaje fotográfico o de vídeo.