Sesiones de fotografía de moda y producto

La Capilla de Brihuega es un lienzo en blanco para fotógrafos y profesionales de la publicidad, diseño y moda. Podemos trabajar en los tres salones de La Capilla como diferentes escenarios en los que se podrá trabajar como si se tratara de un estudio de fotografía con luces, flashes, cámaras y fondos para crear todo lo que su imaginación desee.

Sesiones de fotografía de moda y/o producto
Espacio para spots publicitarios

Espacio para spots publicitarios

Al ser un espacio tan amplio y blanco, La Capilla de Brihuega sirve como un ambiente perfecto para grabar cortometrajes, reportajes, anuncios, programas de radio o televisión, etc. Contamos on un excelente sistema de audio y de iluminación que estará a su servicio para todas sus necesidades.

Conciertos

La Capilla de Brihuega cuenta con una resonancia de 12 altavoces de alta definición en un espacio de 300 m2 de planta, 18 metros de altura en una sola nave sin columnas. ¿Se imagina un concierto de ópera a capella en este espacio? La acústica es, sin duda, una característica singular que hará vibrar el sentido del oído.

Conciertos y música en vivo
Espacio para practicar yoga

Practicar yoga

La Capilla de Brihuega cuenta con distintas áreas en las que se pueden practicar técnicas de meditación y relajación. Un elemento muy importante es la ventilación del espacio, ya que durante la meditación es recomendable que el cuerpo esté en constante respiración de nuevo oxígeno. Todas las estancias de La Capilla cuentan con flujos adecuados de aire que contribuyen a una buena concentración. La iluminación es parte fundamental para impulsar el estado de ánimo durante la meditación. Se aconseja hacer uso de la iluminación natural ya que la luz despierta los sentidos y energiza la mente.