Ceremonias y convites de renovación de votos

Cuando llegan las bodas de plata o de oro muchos matrimonios deciden renovar sus promesas matrimoniales. Este es un evento especialmente importante para la pareja ya que es el momento en el que vuelven a recordar todas las promesas que se hicieron años atrás. Para nosotros es muy importante hacer de esta celebración un evento para recordar.

Organizaremos la ceremonia civil en la plaza al lado de la Iglesia de Santa María, donde podemos colocar mesas al exterior y disfrutar de una ceremonia rodeada de árboles y con unas vistas preciosas hacia el Valle de la Alcarria. Si desea hacerlo en interior, La Capilla de Brihuega cuenta con la zona alta donde podemos distribuir sillas para que todos los invitados asistan a la ceremonia sin ningún problema. Esta zona la podemos decorar con flores y diferentes elementos para crear un ambiente romántico e íntimo.

El convite o cóctel se celebra en el Salón del Claustro, que es el espacio más amplio de La Capilla. Contamos con un excelente catering que ofrece diferentes platos a elegir y además le podemos asesorar según sus necesidades, temporadas y preferencias. La opción de buffet es una excelente idea para eventos pequeños como la renovación de votos. El montaje el buffet se hace sobre mesas alargadas en las que los invitados escogen su propio menú entre ensaladas, pescados y carnes. Contamos con bodegones que son el complemento perfecto para este tipo de bodas, ya que no sólo son deliciosos sino que dan un gran aporte a la decoración del evento. Otra opción puede ser un cóctel de pie, en el que los camareros pasan con bandejas ofreciendo diferentes aperitivos o canapés a los invitados. Es opción es ideal para un brindis y conmemorar un día tan especial como la renovación de votos.