Salones de bodas y eventos sociales

Los salones de La Capilla de Brihuega

La Capilla de Brihuega está divida en tres espacios en los que podrá celebrar distintos eventos con el toque elegante que nos distingue. Hemos llamado a estos espacios por su función en el pasado: el Salón del Claustro, el Salón del Coro Medio y el Salón del Coro Alto.

El salón del claustro

El salón del Claustro es el espacio princiapl de la Capilla. Está construido sobre la planta original de La Capilla de Brihuega donde se pueden celebrar todo tipo de eventos sociales, desde una hermosa boda hasta un elegante evento corporativo. El salón del Claustro es una zona diáfana de 200m2 presisdido por una cúpula de 18 metros de altura, con gran sensación de espacio, limpieza y volumen. En general la Capilla de Brihuega cuenta con una acústica magnífica, pero en esta área se pueden percibir su sonoridad aún más por la cúpula que amplifica el sonido haciendo este un espacio perfecto para conciertos. Su aforo es de 140 personas sentadas en banquete y más de 200 en cóctel. Claridad y amplitud se unen para formar parte de éste singular espacio.

El salón del Coro Medio

El salón del Coro Medio es un lugar excepcional para la celebración de acontecimientos empresariales o más privados por ser un espacio acogedor y polivalente. Con una capacidad de hasta 40 personas sentadas en banquete, este espacio cuenta con 35 metros cuadrados, repartidos de una forma versátil para diferentes actividades. La acústica y flexibilidad caracterizan a este particular balcón volado a cuatro metros de altura El Salón del Coro Medio también es un perfecto escenario para cenas privadas y románticas.

El salón del Coro Alto

El salón del Coro Alto se encuentra suspendido en la parte más alta de La Capilla de Brihuega. Aparte de tener capacidad para 80 personas en banquete, es un espacio muy especial para eventos pequeños sin dejar de ser elegantes. A siete metros de altura, este es un lugar mágico y vertiginoso donde la sensación de ingravidez no pasará desapercibida.