Fotografía y video

La fotografía y el vídeo son elementos muy importantes en todos los eventos sociales. Ofrecemos el reportaje fotográfico para bodas en el que se acompaña a los novios durante todo el día y se capturan todos lo smomentos especiales con su familia, amigos y la pareja. También se puede incluir el servicio de vídeo para bodas, un complemento perfecto para tener el mejor recuerdo de este día tan especial. El Valle de la Alcarria también cuenta con abundancia en plantas aromáticas como el romero, el tomillo y la lavanda. Un escenario mágico y diferente para las fotografías de novios, pueden ser los campos de lavanda de esa zona.

En los eventos de empresa contamos con fotógrafos con experiencia en eventos, conferencias y reuniones. Sabemos que para promover y dar a conocer cualquier evento o producto una imagen vale más que mil palabras. Como parte de nuestro equipo contamos con dos fotográfos profesionales Azahara Photography y Jesús R. Reiz

Azahaara Photography

“Cada reportaje es único porque no existen dos bodas iguales”. Relajaos, disfrutad de vuestro gran día y confiad en ella, dejando que cuente la historia de vuestra boda y todas las emociones que hay en ella. Una fotografía fresca, natural y espontánea. Fotoperiodismo de boda. Azahaara Photography tiene una oferta especial para los novios que elijan celebrar su boda en La Capilla de Brihuega:

  • Reportaje fotográfico del día de la boda: Azahaara y su equipo estarán con vosotros de principio a fin.
  • Short Film: El vídeo de vuestra boda presentado de manera original y amena.
  • Caja de fotos + 20 fotografías impresas de vuestra boda: Una caja de madera y piel donde guardar las mejores fotos de vuestra boda.
  • … y de regalo: Reportaje fotográfico preboda: Una manera de que tengáis un bonito recuerdo de vosotros, antes de la boda y así poder “romper el hielo” con la cámara.

Precio: 1490€ + IVA | www.azaaara.es

Azahara Photography
Jesús R. Reiz

Jesús R. Reiz

“Fabrico recuerdos cargados de detalles, capturando emociones con un estilo único, artístico y natural”.

El servicio Premium para los novios de La Capilla de Brihuega incluye:

  • Fotos de pre-boda (con vestido/traje u otra ropa en el día a elegir por los novios).
  • Toma de fotografías en casa de la novia (y/o novio), ceremonia, posado de los novios, cóctel, grupos y baile por dos fotógrafos (10 horas aprox.).
  • Libro-álbum de 30 lienzos, que incluye las fotografías previamente seleccionadas por los novios, tamaño 42x28 cm.
  • Edición y retoque digital de todas las fotos contenidas en el álbum.
  • Memoria USB en caja de madera, con todas las fotografías de la boda en máxima calidad, retocadas y sin marcas de agua.
  • Dos álbumes de 26 lienzos en tamaño de 28x19 para los padres.

Jesús R. Reiz cuenta también con un servicios essential y standard más económicos.

Precio: 1.500€ | www.jrreiz.blogspot.com.es

Equipos técnicos de sonido e iluminación

La Capilla de Brihuega está equipada con un excelente equipo de sonido e iluminación. Cuenta con una mesa de sonido de 12 canales, un sistema de electrónica de control, procesadores y etapas de potencia y equipos de micrófonos. La iluminación es regulable en los tres salones y se puede alquilar un equipo para iluminación accesoria. La Capilla de Brihuega cuenta con una lámpara de seis metros de diámetro con 12 posiciones que produce una luz espectacular. Además como servicios a contratar contamos con material de presentación (cañones y proyectores, cabinas de luces, photocall, photomaton y vídeo mapping).

Equipos técnicos de sonido e iluminación
Música en vivo

Música en vivo

La Capilla de Brihuega cuenta con una espectacular acústica gracias a la arquitectura propia del espacio y a 12 altavoces de alta definición, que la convierte en un perfecto escenario para disfrutar de la música en vivo. Comos servicio a contratar podemos ofrecerle diferentes propuestas de música en vivo que harán de sus eventos algo memorable.

Transporte

La Capilla de Brihuega ofrece a contratar el servicio de chófer, servicio de Bus y servicio de Bus Grand Class. El trayecto incluye Madrid – Brihuega; Brihuega – Madrid, pero podemos gestionar cualquier otro destino.

Transporte
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega
Salones de La Capilla de Brihuega