Integración y motivación de equipos de trabajo

La Capilla de Brihuega es el sitio ideal para llevar a cabo un evento de motivación e integración de equipo de trabajo. Contamos con la amplitud y espacio necesario para realizar actividades variadas, diferentes y originales. Con nuestros servicios de contratación como luces especializadas, proyector, micrófonos, se podrán realizar conferencias de motivación laboral, mostrar vídeos, hacer actividades con música, etc. Sabemos que para las empresas este tipo de eventos son importantes para mejorar el rendimiento y productividad de sus empleados, así como para potenciar el trabajo en equipo, por lo que nos ponemos a su disposición para cumplir todas sus metas. La Capilla de Brihuega, al ser un espacio blanco y diáfano, puede ser un escenario para ejercicios complementarios de relajación y concentración que van de la mano con las técnicas actuales de team building.

Como parte de nuestros servicios adicionales y como una de las actividades de integración del día, podemos ofrecerle un servicio de catering con menú de tres tiempos para sentarse y comer todos como grupo. Otra opción que ofrecemos es montar mesas y sillas como estilo buffet para que cada quien elija que comer. Estas mesas de buffet pueden ser temáticas y colocarse durante el desayuno y la comida y quitarse después de terminar para que no molesten durante las actividades.

Al final del evento, podemos organizar un cóctel de cierre en el que los asistentes podrán convivir y contar sus experiencias vividas durante el día. Contamos también con servicio de fotografía y vídeo, para capturar todos los momentos importantes para la empresa.